Feria Viva! Latinoamérica

ESTE EVENTO HA FINALIZADO…

sí quiere conocer nuestros próximos eventos diríjase a cocinerosdelacalle.org/eventos


Cocineros de la Calle estará presente el próximo 08 de mayo en la Feria Gastronómica Viva Latinoamérica 

Feria_Viva_Latinoamerica_Logo

La Feria Viva! Latinoamérica es un esfuerzo por consolidar un grupo de gastronómicos y artesanos del circuito independiente de Buenos Aires y el conourbano bonaerense, que viven y desarrollan la gastronomía y el arte de latinoamérica y que merecen un espacio que los visibilice y aprecie.

Formaran parte de este grupo de emprendedores, representantes de Colombia, Venezuela, Brasil, México, Argentina y Perú y esperamos la confirmación de todos los países latinoamericanos.

Contará con espacios para chicos, talleres artísticos, verduleria de primera calidad, barra de bebidas tradicionales y tragos y cervezas artesanales, zona de actividades para los más pequeños, artistas de diferentes nacionalidades, músicos, show de DJ y un espacio de encuentro lleno de gustos y diversidad.

Ubicación: Galpón Milagros Gorriti 5417, Buenos Aires, Argentina

¿Queres estar presente y seguir colaborando con nosotros? compra tu ticket ahora! tenes tiempo hasta el sábado 7 de mayo a las 20:00 horas para poder hacerlo.

 

Media costilla callejera $95,00

Choripan en pan de campo $40,00

Empanadas pata abierta $20,00

Escalibada o papas con Romero, tomillo y limon $40,00

Flan casero $25,00

Flan casero mixto $30,00

Para tu tranquilidad la compra se realiza por medio de la plataforma electronica de pagos MercadoPago que posee una amplia variedad de alternativas al elegir la forma de ofrecer tu ayuda.

¡¡Importante!! No olvides imprimir el comprobante o mostrar tu teléfono con el email de MercadoPago que recibiste a tu casilla de correo para poder retirar tu menú en la feria.