Comienza una nueva etapa

Comienza una Nueva etapa

Cocineros de la Calle tiene casa, El Mercado de Flores (Ramon L. Falcon 2714, Caba) comenzaremos en este lugar con nuestras clases como es de publico conocimiento a gente en situacion de vulnerabilidad, donde a través de un plato de comida tratamos de enseñar el oficio de cocinero.

Eventos_Cocineros_De_La_Calle

En este momento ademas estamos tratando de ser una cooperativa de trabajo con la intención de generar trabajo el cual servirá para gestionar dicho proyecto, también con todas las ganas de formar una escuela de gastronomía donde pueda acceder el publico en general con precios justos y accesibles para todos.

Nuestra juntada semanal  seguirá siendo con el mismo objetivo volcar el oficio, ofrecer una comida y un espacio.

Los cocineros de la calle en este proyecto que termina por conformarse en el mercado esta trabajando en ferias, eventos privados, asesoramientos y fabricación de productos callejeros esperamos se sumen a esta nueva etapa y colaboren en nuestra cruzada.

2 comentarios en “Comienza una nueva etapa

  • Saludos nuevamente de parte de IIEMD Marketing Digital. Te escribimos porque nos parece una excelente iniciativa dar clases a gente en situación de vulnerabilidad, para que aprendan a defenderse a la hora de cocinar. Pueden explicar un poco más de que van las clases, así las personas pueden tener más interés al ver la información completa y acercarse a recibirlas con mucho entusiasmo. Esperamos que nuestro aporte sea de su agrado, y le deseamos éxitos y un feliz día.

    • Muchísimas gracias por su aporte, estamos trabajando para formar una escuela (por el momento las clases se arman en base a las donaciones que disponemos y sin seguir una linea en concreto) para gente en situación de calle o personas que no tengan los recursos suficientes como para pagar una cuota en algún instituto, en paralelo a los cocineros profesionales que están armando la documentación necesaria para fundar la escuela, hoy me encuentro justamente desarrollando un complemento a este sitio donde se va a mostrar dentro de poco las fechas de las clases, el plan de estudio y los objetivos de cada uno de los cursos que se van a dictar, espero le sea de utilidad mi respuesta y muchas gracias por visitar nuestro sitio, recuerde que con solo compartir el mismo en alguna red social nos esta dando una gran mano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *